RECURSOS PARA CRECER EN LA FE

Es nuestro deseo que usted y su familia obtengan todo lo necesario para el crecimiento de su Fe y el desarrollo de sus dones y talentos.

Aqui encontrarás los recursos para tu descubrir tu potencial en Cristo.

ROCA KIDZ

1 a 11 años

Liderando a los niños a la imagen y al carácter de Cristo.

Un lugar donde la fe, el aprendizaje y la imaginación van de la mano. 

MATRIMONIOS
SOBRE LA ROCA

 

Este ministerio ofrece a las parejas que estan en noviazgo, comprometidas o casadas la oportunidad de tener compañerismo, compartir y poder crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios y con las experiencias de otras parejas. Nuestras oportunidades de compañerismo incluyen reuniones de discipulado, oración, reuniones en los hogares y agunas salidas en grupo. También ofrece Conferencias, retiros  y eventos especiales.

MUJERES CON PROPOSITO
 

Este ministerio existe para conectar, inspirar y equipar.
No importa en qué edad o estado de vida te encuentres, tenemos un lugar para ti.

HOMBRES CON PROPOSITO

Este ministerio tiene el propósito de impulsar a los hombres a una mejor comunión con Dios y pueda ser una influencia en la sociedad con los valores del Reino de Dios.

ESCUELA DE CRECIMIENTO
 

Martes 7:30 p.m.

Esta escuela tiene el propósito de ayudarte a entender los principios del Reino de Dios establecidos en la verdad presente del Evangelio. Aquí aprenderas a familiarizarte con las verdades presentes que son fundamentales para una reforma personal, y que llegues a ser un colaborador efectivo en la labor de Reino.